Electric Brands & Vehicles

Porsche EV

Mas de 30.000 victorias en el mundo de la competición en todo tipo de carreras, desde Rallyes a las 24h de Le Mas, dicen mucho de este mito de la automoción que es Porsche

VER MARCA

Chevrolet EV

Chevrolet fue fundada en 1911 por un piloto Franco-Suizo y un ingeniero Frances, Louis Chevrolet y Ettiene Planche, a los que pronto se sumó William Durant como fianciero…..

VER MARCA

Ford EV

Fundada en 1903 por once inversores entre los que estaba Henry Ford, la empresa tuvo su primera sede en Detroit, Michigan. Ford fue la primera empresa con la visión de popularizar los coches………

VER MARCA

Polestar EV

En 1996 se crea en Suecia el STCC una copia del BTCC Ingles en el que Volvo competía con cierto éxito. Volvo decidió acudir a este campeonato de la mano de un preparador Sueco llamado Polestar

VER MARCA

Drako

Drako Motor es una de las compañía que el Ingeniero Eléctrico Dean Drako posee, y en esta aventura le acompaña su socio, el también ingeniero Eléctrico Shiv Sikand, ademas del piloto Bruce Canepa….

VER MARCA

Rimac

Se le rompió el motor de su BMW E30 y no tuvo mejor idea que transformarlo en un EV, el monstruo verde como ahora lo llaman en Rimac. Mate Rimac es un poco el Steve Jobs de los EV……..

VER MARCA

Rivian

Fundada por el ingeniero del MIT Robert Scaringe en 2009 como Avera Automotive y posteriormente ya como Rivian Automotive.  Rivian es una empresa que en sus principios trato de rediseñar la movilidad………

VER MARCA

Volvo EV

El Grupo Volvo es un gigante Sueco que además de coches también fabrica autobuses camiones, equipos de construcción, motores navales, además de poseer una filial financiera……

VER MARCA

Kia EV

Es un fabricante Coreano que comenzó en 1944 fabricando tuberías y piezas para bicicletas bajo la denominación Kyungsung……

VER MARCA

Lexus EV

Cuando Toyota decide competir por el mercado de vehículos premium en USA, crea la marca Luxury Export United States o su acrónimo Lexus. En 1983 Toyota decide incroporarse al mercado del lujo con el proyecto de un sedan de grandes dimensiones y muy lujoso, el denominado F1

VER MARCA

Jaguar EV

Fue la Swallow Side Car Company hasta que se dieron cuenta que su acrónimo SS, allá por los 40 del siglo pasado, no era buena idea y decidieron cambiar el nombre de la compañía a Jaguar….

VER MARCA

Fisker

Henrik Fisker crea junto a su socio Bernhard Koechler en el año 2007 la primera de las empresas Fisker, Fisker Automotive. Tras la quiebra de su proveedor de baterias A123 Systems………

VER MARCA

X Peng

En Construcción

VER MARCA

Byton

Byton es una compañía basada en Hong Kong y cofundada por dos ex ejecutivos de BMW y Nissan Carsten Breitfeld y Daniel Kirchert……

VER MARCA

Karma

En el 2014 y tras resultar ganador por 149 millones de $ de la subasta por los activos de Fisker Automotive, el grupo Chino de piezas de automoción Wanxiang Group se hace cargo de todo lo que queda de Fisker…….

VER MARCA

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account