Rolls Royce

Fundada en 1904 por Henry Royce y Charles Stewart Rolls, Rolls&Royce es un holding de compañias automovilisticas y aeronauticas, con una historia tan gloriosa…

VER MARCA

Bentley

Fundada en 1919 por Walter Owen Bentley, en sus orígenes fue una fábrica dedicada construcción de coche deportivos de lujo y muy vinculada a la competición…

VER MARCA

Aston Martin

Aston Martin es Heritage, es la esencia gentleman de los coches. Cada vez que se mira un Aston Martin se advierten todos sus atributos, belleza, sofisticación, elegancia…

VER MARCA

Lamborghini

Ferrucio Lamboghini comenzo su carrera en el mundo de la automoción transformado excedentes de vehiculos militares de la segunda guerra mundial en maquinaria agricola

VER MARCA

Bugatti

Fundada por Ettore Bugatti, no cabe duda que es el mayor mito del mundo de la automoción, las excentricidades de Ettore su concepto de lo que debia ser un coche y su historia

VER MARCA

Mazzanti

Fabricante artesanal de superdeportivos Luca Mazzanti ha conseguido sobrevivir en este dificil nicho del mercado a base de buen hacer y personalización. Fiel a su primer modelo, el Evantra.

VER MARCA

Apollo

Se le atribuye a Ferdinand Porsche la frase “como no encontré el coche deportivo de mis sueños, tuve que construirmelo yo” y en Apollo un grupo de entusiastas ingenieros, diseñadores, artesanos y mecanicos pensaron de la misma manera

VER MARCA

Lotus

Creada en 1952 por Colin Chapman, Lotus es una marca siempre asociada al mundo de la competición, la máxima de Colin “La potencia solo te hace correr en las rectas, la ligereza te permite correr en todas partes”

VER MARCA

Zenvo

Zenvo es una fabrica de coches Danesa fundada en el año 2004 y que aun sigue fabricando y sacando modelos nuevo como el TS! GT lo cual habla bien de la calidad y capacidad para fabricar hiperdeportivos.

VER MARCA

Rezvani

Ferris Rezvani es un estadounidense de origen Iraní apasionado del motor que se formó en empresas tan carimásticas del mundo del motor como Ferrari o Aston Martin.

VER MARCA

Ariel

Orgullosos de ser una pequeña compañía dedicada a la fabricación de vehículos especiales y motos. Su reducido tamaño permite crear un entorno en el que se funden en una gran familia constructor y propietario, sentido de pertenencia a un club muy especial

VER MARCA

Ac cars

AC Cars es uno de los fabricantes de coches mas antiguos de Inglaterra, se fundó en Londres en 1901 y pronto demostró su valia dentro del mundo de la competición.

VER MARCA

Alpine

Marca fuandada en 1955 por Jean Rédélé siempre estuvo vinculada al mundo de la competición y a Renault. Todos los modelos que Jean fabricó, partían de la base de un modelo del gran fabricante Frances,

VER MARCA

Arash

Arash Farboud fundó su compañía en 1996 con la creencia de que hoy en día se puede conseguir cualquier cosa que se desee, haciendo de ella que sea tan personal e individual como se quiera, y por qué no, en un coche deportivo. Un coche que sea divertido, juguetón y emocionante.

VER MARCA

W motors

Primer fabricante de Emiratos Arabes y como de la casta le bien al galgo, alli no podian fabricar utilitarios, asi que Ralph R Debbas, su fundador, se rodea de la creme de la creme de la autmoción, Porsche, Magna Styer, Studiotorino, etc,

VER MARCA

Koenigsegg

Christian von Koenigsegg fundo su empresa allá por el 1994 y no fue hasta bien entrados los 2000 que lanzó su primer vehículo. Ubicada al pie de un aeródromo en Ängelholm, su factoria produce 2 coches al mes y emplea a mas de 50 personas

VER MARCA

Pagani

Horacio Pagani, no es Italiano, es Argentino, y si, su fabrica está en Modena, Italia. Diseñador hasta la médula, su factoria tiene su origen en la fabricación de componentes de fibra de carbono.

VER MARCA

Mclaren

Mc Laren es historia viva de la F1, de las 500 Millas de Indianapolis y de las series CanAm. Por Mac Laren han pasado todos los mitos de la F1, Fittipaldi, Hunt, Senna, Lauda, Prost, Alonso, Hamilton y desde 2010, tras un pequeño periodo de inactividad, Mc Laren no ha dejado de producir superdeportivos.

VER MARCA

David Brown

Con poco mas de 5 años de existencia el businessman David Brown ha creado una marca absolutamente Vintage. Actualizando modelos como el Mini, al que ha dotado de todos los adelantos técnicos dentro de su carcasa original…

VER MARCA

Scuderia Cameron Glickenhaus

El propietario de esta escuderia, que es como gusta llamarse, es James Glickenhaus un promotor de cine y coleccionista de coches coches deportivos, que como otros aficionados ha decidido dar el paso de fabricarse sus propios coches, desde la competición hacia el coche de calle………

VER MARCA

Puritalia

Paolo Parente y el diseñador Fabio Ferrante fundan esta empresa en Napoles allá por 2010. Su primer producto, el roadster 427 ya dejaba claro cuales eran las intenciones de sus fabricantes…..

VER MARCA

Touring Superleggera

Nacida de la pasión de dos abogados allá por 1926, Touring es uno de los mejores, si no el mejor sastre de la historia de la automoción. Aunque no sean estrictamente fabricantes de automóviles, Touring…………

VER MARCA

Brabham

David Brabham funda en 2018 Brabham Automitive recogiendo el legado de su padre Jack Brabham, el mito de la F1, tanto por sus logros como piloto, como por sus coches……

VER MARCA

Morgan

Empresa familiar fundada en 1909 por HFS Morgan, tiene como hecho diferencial que sigue fabricando de manera artesanal los mismos coches que antaño, con los mismo métodos y conservando como seña de identidad su chasis de madera….

VER MARCA

Noble

Lee Noble funda allá por 1999 Noble Automotive con la idea de fabricar coches rápidos a precio asequible. Su idea era la reducción de costes a través de la eficiencia en los métodos de producción y las grandes ventas. Pero Lee dejó la compañía en el 2006………

VER MARCA

Arrinera

Lukasz y Marek Tomkiewicz fundan en 2008 Arrinera, con la intención de construir el primer superdeportivo polaco. En 2011 presentan su primer prototipo y en el 2012 el Venocara, antecesor del Hussarya, toda una declaración de intenciones.

VER MARCA

Spania GTA

Desde el año 2005 lleva Domingo Ochoa intentando sacar adelante su proyecto Spania GTA, no está solo, le acompaña su equipo de GTA Competición, un grupo de ingenieros que han cosechado muchos éxitos en el mundo de la competición…..

VER MARCA

Dallara

Gian Paolo Dallara es uno de los grandes de la automoción moderna. Ingeniero Aeronáutico paso por los grandes fabricantes Italianos de los 60 ayudando o dirigiendo proyectos tan prestigiosos como el Lamborghini Miura….

VER MARCA

Equus

Si David Brown se planteó recuperar la esencia de los GT ingleses de los 70, desde Equus se plantean recuperar los muscle cars americanos. Con el Bass 770 dieron en el clavo………

VER MARCA

Elemental

John Begley, ex Mclaren, funda en el 2012 esta compañía que como no puede ser de otra manera, siendo una compañía Inglesa hasta la médula, hace de la ligereza y la deportividad de sus vehículos su seña de identidad.

VER MARCA

Spyker

La primera Spyker data de 1880, y se dedicaba a fabricar cualquier cosa que llevara motor, cesando su actividad en 1926. Con el siglo XXI vuelve a renacer Spyker con grandes planes…..

VER MARCA

SSC North America

Shelby Super Cars, eso es SSC, pero no nos confundamos, este es Jerod Shelby, no Carroll Shelby, ningún parentesco. SSC North America es la única compañía de hiper coches de USA…….

VER MARCA

Falcon Motorsports

Jeff Lemke es un preparador de Corvettes y Vipers que allá por el 2012 decidió dar un pequeño salto y aprovechando las suspensiones y frenos de estos coches………

VER MARCA

CUPRA

En 1996 SEAT decidió denominar a sus versiones mas deportivas, o incluso racing con el nombre de de CUPRA, que viene de unir Cup Racing…..

VER MARCA

Felino Cars

En 2010 el piloto canadiense Antoine Bassette comenzo con el desarrollo de un vehículo capa de transmitir a sus futuros clientes todas las sensaciones y emociones que un formula puede ofrecer a su piloto….

VER MARCA

Genesis

Desde el 4 de noviembre de 2015, Genesis Motor LLC es una marca independiente de Hyundai Motor Group, dirigida al mercado si no al mercado del lujo propiamente dicho, al menos al que en Europa se conoce como segmento Premium…..

VER MARCA

Abarth

Carlo Abarth es el fundador de esta compañía, de origen algo misterioso, puede que sea Austriaco o Yugoslavo, lo que si está claro es que es de familia Italiana, nacionalidad Italiana y su signo del zodiaco Scorpio……..

VER MARCA

Porsche

Mas de 30.000 victorias en el mundo de la competición en todo tipo de carreras, desde Rallyes a las 24h de Le Mas, dicen mucho de este mito de la automoción que es Porsche

VER MARCA

Maserati

Alfieri Maserati funda en 1914 Maserati, una marca que como todas en aquella época estaba muy vinculada a la competición. Muchas son las vicisitudes de la compañía…..

VER MARCA

Chrysler

Walter Percy Chrysler era mecánico de Buick cuando dio el salto a Maxwell Chalmers, otra empresa automovilística que pasaba por dificultades en 1920, se hizo cargo de ella y pronto la transformo para convertirla en Chrysler Corporation……..

VER MARCA

Caterham

En Construcción

VER MARCA

TVR

En el año 2013 Les Edgar se hace cargo de TVR, después de haber pasado por unos años turbulentos en las manos del Ruso Nikolai Smolenski……..

VER MARCA

Lexus

Cuando Toyota decide competir por el mercado de vehículos premium en USA, crea la marca Luxury Export United States o su acrónimo Lexus………

VER MARCA

De Tomaso

Alejandro de Tomaso, argentino de nacimiento y perteneciente a una familia de políticos y descendientes del virrey Pedro de Ceballos, fue un apasionado del mundo del motor que pronto tuvo que abandonar los estudios y dedicarse a trabajar en la hacienda familiar………

VER MARCA

Chevrolet

Chevrolet fue fundada en 1911 por un piloto Franco-Suizo y un ingeniero Frances, Louis Chevrolet y Ettiene Planche a los que pronto se sumo William Durant como fianciero. Durant habia sido explulsado de GM y vio la posibilidad de continuar en el negocio de los coches invirtiendo parte de su fortuna en Chevrolet……..

VER MARCA

Tushek

Fabricante de origen Esloveno que en la actualidad tiene su sede en el aeródromo militar de Graz en Austria. Inició su andadura en 2012…………

VER MARCA

Polestar

En 1996 se crea en Suecia el STCC una copia del BTCC Ingles en el que Volvo competía con cierto éxito. Volvo decidió acudir a este campeonato de la mano de un preparador Sueco llamado Polestar……..

VER MARCA

Aurus

Se dice que allá por el 2013 en los despachos del Kremlin retumbo un “ni un Mercedes mas” y dicho y hecho, rápidamente todo el aparato industrial Ruso se puso en marcha, en lo que se llamó el proyecto Kortezh…………….

VER MARCA

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account