Aurus

Se dice que allá por el 2013 en los despachos del Kremlin retumbo un “ni un Mercedes mas” y dicho y hecho, rápidamente todo el aparato industrial Ruso se puso en marcha, en lo que se llamó el proyecto Kortezh, para crear una linea de vehículos que sustituyeran a los Mercedes como vehículos de mandatarios Rusos. Nami, Centro Estatal Cientifico de la Federación Rusa, coordino y desarrollo una plataforma denominada EMP para albergar una limusina, una berlina, un minivan y un SUV. El proyecto Kortezh prevé 4 niveles de producción, el mas elevado o Exclusive, producirá los vehículos de mandatarios Rusos, fabricando para tal efecto la limusina, el sedan, el Minivan y el SUV, un escalón por debajo se producirán para venta al publico en general y ya bajo la marca Aurus el sedan y el SUV. Existen otros dos niveles, uno denominado Business solo dedicado a ampliar las versiones de SUV y cuarto y descartado por el rechazo de UAZ a intervenir en su fabricación, consistente en un modelo de SUV compacto

Senat

Senat es el nombre del sedan que se pondrá a la venta al publico en general. Está dotado de un motor V8 de origen Porsche, siendo un vehículo posicionado en el segmento del lujo. Aunque a primera vista pueda parecerse a los sedan de Rolls Royce, se sabe que la fabricación de este modelo se realiza con el utillaje del desaparecido Bentley Arnage. La versión limusina, que montará un motor V12 desarrollado por los Rusos a partir del V8 de Porsche, será solo un vehículo para dignatarios del mas alto nivel de gobierno Ruso y será preparado en los talleres que la compañía ZIL aun dispone tras su venta, además realizarán versiones especiales, como convertibles tal y como se puede apreciar en las imágenes. Se estima que puedan llegar a producirse hasta 1000 vehículos al año del Senat , imagino que será difícil no tener un Senat si se quiere ser empresario en Rusia. El Senat se produce ahora mismo con el V8 de Porsche, pero está prevista la alternativa de un V6 del que ahora mismo se desconoce todo.

ENVIA TU COMENTARIO
NombrePrecio0/100Velocidad MáximaCV/RpmPar Nm/RpmCO2 g/kmRaiting
Limusina V12NDNDND848NDND*****
Limusina V8ND9,0 seg160 Km/h598/5500
880/2200ND****
Sedan V8+/- 130.000,00 €6,0 seg250 Km/h598/5500
880/2200ND****
Sedan V6NDNDNDNDNDND****

Minivan

Los Minivan solo se fabricarán para el traslado de autoridades y miembros del equipo de seguridad, no estarán a la venta al publico. La previsión es fabricar 25 al año a partir del 2020, siendo los que circulan en la actualidad los modelos de preserie. Siempre estarán dotados de motores V8 y no se sabe nada de su equipamiento o de si dispondrán de blindaje o cualquier otro equipamiento para los servicios de seguridad.

ENVIA TU COMENTARIO
NombrePrecio0/100Velocidad MáximaCV/RpmPar Nm/RpmCO2 g/kmRaiting
Minivan V8NDNDND598/5500
880/2200ND****

SUV Komandant

Solo existen prototipos de primera serie, no se espera que se fabriquen hasta el 2020 y como novedad dispondrán ademas del V8 de Porsche un V6 diesel de origen desconocido. De todos los coches desarrollados a partir de la plataforma EMP este es el que nos parece que tiene un caracter mas comercial y según las pocas fotos que se han obtenido posee unas lineas muy atractivas y toda la experiencia Rusa en la fabricación de SUV, robustos, fiables y en este caso a buen seguro cómodos. Se prevé fabricar hasta 5000 unidades de este SUV en la linea Business mayoritariamente en motor V6 diesel y también en V6 gasolina de origen también desconocido. Los SUV de la clase Premium se producirán mayoritariamente con motores V8 y aunque estarán a la venta, se cree que la mayor parte de la producción de los V8 se quedará para usos gubernamentales.

ENVIA TU COMENTARIO
NombrePrecio0/100Velocidad MáximaCV/RpmPar Nm/RpmCO2 g/kmRaiting
SUV V8NDNDND598/5500
880/2200ND
SUV V6NDNDNDNDNDND
SUV V6 DieselNDNDNDNDNDND

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account