Project S1

Es un automóvil, diseñado íntegramente por la empresa italiana Ares Design, que comprende el diseño de un hipercoche, el rendimiento de un superdeportivo a precio de automóvil deportivo.

La espectacular carrocería del S1 fue creada por el Centro Stile de ARES Design, a base de extensos estudios de CFD para garantizar el máximo rendimiento aerodinámico y estabilidad. Creado a partir de paneles de carrocería de fibra de carbono hechos a mano, la espectacular silueta de bajo perfil del automóvil, los pasos de rueda curvilíneos, el divisor delantero bajo y la cabina sentada hacia adelante le dan al automóvil una postura agresiva pero fluida al tiempo que produce una carga aerodinámica máxima y una resistencia aerodinámica mínima.

Su elegante diseño y rendimiento se ven reforzados por su alerón trasero y los llamativos escapes que sale del capó dejando los difusores traseros en un espacio libre de injerencias.

El motor es un V8 atmosférico de origen Chevrolet. Con un máximo de 8.800 rpm, la potente aceleración del automóvil alcanzará los 100 Km/h de parado en 2.7 segundos . Además, el superdeportivo de tracción trasera tiene una transmisión de doble embrague de 8 velocidades, una ECU ajustada por ARES Design y un sistema de escape hecho a medida que le da al automóvil una potencia máxima de 715cv. Respaldado por una suspensión de doble horquilla, ejes de aluminio forjado y Magnetic Ride Control adaptativo, el S1 Project ofrecerá una conducción potente pero sin complicaciones para sus propietarios.

En el interior del automóvil las líneas esenciales son suaves y minimalistas pero elegantes, creando un efecto 3D que envuelve tanto al conductor como al pasajero con la HMI del automóvil contenida en la consola central y el tablero. El estilo y los materiales serán competencia de los artesanos de ARES Design. Terminarán la cabina del piloto con los mejores paneles de Alcántara, cuero Napa y fibra de carbono y aluminio para crear un ambiente deslumbrante pero funcional.

Al igual que en el caso de su hermano la Barchetta S1, sólo se producirán 24 unidades

0 Comentarios

Contesta

©2021 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account