El 2019 ha sido el año del centenario para Bentley, un año lleno de actos y celebraciones por todo el mundo, un año de nuevos y mejores coches, un año en el que se han sentado las bases de sus próximos 100 años.

El nuevo Continental GT apareció en el 2018, un GT puro, fiel reflejo de lo que allá por los 70 del siglo pasado, se definió como Gran Turismo, un 2+2 plazas, de gran batalla, pesadote, con 2 puertas, cómodo, muy cómodo y con un motor imponente, capaz de permitirnos recorrer muchos kilómetros disfrutando y sin apenas notarlo.

Había que celebrar este magnífico coche en el centenario de Bentley, y nada mejor que hacerlo batiendo un record.

En el 2018, el Bentayga ya batió su record como SUV de producción, en el 2019 el Continental debía hacer lo mismo.

Con unos estratosféricos 10´ 18´´ El Bentley Continental GT batió el record de la subida a Pikes Pikes para coches de producción.

Ahora y en conmemoración tanto del centenario como de la obtención de este record, Bentley ha querido producir 15 unidades especiales del Continental GT.

Estos 15 coches estarán pintados en el verde Radium de Mulliner, disponran del mismo kit de carrocería en fibra de carbono que el coche que batió el record. Además se le añadirán detalles en negro brillante en el techo y parte inferior del paragolpes delantero. Los espejos retrovisores y parte del faldón trasero también estarán pintados en negro. Y como no podía ser de otra manera, en la calandra ira pintado de blanco el 100 del centenario

Las llantas de 22´ también negro brillante, dotadas de neumático Pirelli P Zero Color Edition y pinzas de freno en color verde “ácido” completan una imagen mucho mas sport de este vehículo, al que además se han añadido algunas pegatinas en alusión al record obtenido en Pikes Pike.

El interior también se ha personalizado con cuero negro y costuras verdes, así como el empleo de fibra de carbono en el salpicadero a los que hay que sumar innumerables pequeños detalles evocadores de la gesta del Pikes Pike.

El motor para esta versión es el ya conocido W12 de626 cv y 900 Nm que le permite alcanzar los 333 Km/h llegando a 100 Km/h de parado en tan solo 3,7 seg.

Un fin de fiesta por todo lo alto, con un vehículo que si ya de serie es especial con una edición de 15 unidades  de celebración de un record, aun lo diferencia mas.

Así se ve desde dentro del coche la subida Pikes Pike completa.

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account