BMW Vision M Next

Si en BMW hay un vehículo que ha marcado tendencia en sus deportivos este es el E26 M1 que estuvo en producción desde 1978 hasta 1981.

El original BMW M1 ya sirvió de base de diseño para el i8, ahora el nuevo concepto de BMW Vision M Next lo toma como inspiración.

Este nuevo Vision M Next sera el sustituto del i8 un coche futurista al que ahora seguirá un vehículo creado en un entorno retrofuturista más práctico y más emocionante, con una capacidad real de diario y para cualquier uso.

La motorización de este coche es una combinación de motor eléctrico y de combustión interna que desarrollan en combinación casi 600 cv, permitiendo aceleraciones de 0 a 100Km/h del orden de los 3 seg. El motor eléctrico es enchufable con una autonomía de 100 Km y tracción trasera, cuando queremos disponer de toda la potencia se acciona a la vez el motor de combustión interna y se llega a los citados 600 cv.

Con 100 Km de autonomía en modo eléctrico este nuevo M1 nos permitirá hacer de el nuestro coche de diario y acceder al centro de las ciudades sin ningún problema, además de acceder a la codiciada pegatina 0

La Visión M Next no se circunscribe a este deportivo, es una línea nueva, un nuevo concepto de automóviles que BMW va a desarrollar.

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account