El pasado fin de semana se celebró en el castillo de Chantilly una nueva edición del Chantilly Arts & Elegance Richard Mille, uno de los eventos mas prestigiosos y glamurosos del mundo del motor, que tiene su origen en el Concours d´Elegance que se celebraba en este imponente castillo en la década de los años 20 del siglo XX.

Código de vestimenta para los asistentes, entorno desbordante en elegancia y participantes del mundo motor al nivel de los requisitos, hacen de la cita de Chantilly uno de los espectáculos del motor mas elegantes y estimulantes del mundo.

Un tour de 100km de recorrido alrededor del castillo de Chantilly para exhibir los vehículos participantes en el concurso de elegancia, una cena en los imponentes establos del castillo, ofrecida por chefs con estrellas Michelin, como no podía ser de otra manera, y amenizada con espectáculos ecuestres, son los actos que se celebraron el sábado 29 de junio y sirvieron de aperitivo para el domingo.

El domingo se celebró el concurso de elegancia en distintas categorías, a la par que se celebraron diferentes cumpleaños, como los 100 años de Bentley, los 50 de los Porsche 917 y 110 años de Bugatti.

Entre los participantes había Bugatti, Porsche, Bentley, McLaren, Facel Vega, Aston Martin, Iso Rivolta, Ferrari, Talbot, Rolls&Royce, etc etc. También se presentaron concepts cars de las firmas anteriores y de  Ds, Honda, Lexus, Renault y Volkswagen.

Los vencedores en la diferentes categorías fueron:

McLarenSpeedtail como mejor del concurso para el jurado y el I.D. Buggy de Volkswagen, según la votación de los asistentes.

Coches clásicos de preguerra un Bentley 8 Lt Foursome Coupé y de postguerra un Talbot Lago T26 Grand Sport Coupé.

Y el Gran Premio de Clubs fue para el club de amigos Facel Vega.

En definitiva un espectáculo inmenso en un marco impresionante, elegante y glamuroso, muy glamuroso, donde se conjuga el arte, la historia, la moda, la gastronomía y por supuesto los coches.

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdelmundo.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account