Es Verano, es tiempo de Festivales

Al igual que en la música, el verano en el mundo del motor también es tiempo de festivales.

El próximo fin de semana se va a celebrar la quinta edición de la segunda etapa del Chateau Impney Hill Climb. Este es un festival que se celebra en plenas MIdlands inglesas, concretamente en Worcestershire, un reto de pronunciación, en el entorno del palacio de Impney.

Este festival, al igual que la mayoría cuenta con múltiples actividades para disfrutar del mundo del motor, habrá exhibiciones de Ferrari, Aston Martin, Bugatti, McLaren, una etapa de del Rally 22 disputada con vehículos como un Lancia 037, Ford Focus WRC 01 etc, pasadas con aviones de la segunda guerra mundial como los Hawker Hurricane o un impresionante Avro Lancaster y exihibiciones de F1 rodando por el circuito como el Renault R29.

Pero el plato fuerte es la denominada Hill Climb, donde se podrán ver compitiendo dentro de las 18 categorías existentes, vehículos tan míticos como un Maserati 250F, un Jaguar Type D, varios 3 wheeler de la década de 1930, Bentleys de los años 20 y hasta un Chaparral 2 o un Chevron B8 entre otro muchos.

Una de los posibles vehículo que se podrán ver en movimiento es el espectacular Packard-Bentley “Mavis” con un motor Packard de 42 litros de cilindrada 1500 cv y 12 cilindros twin port, eso es con 24 tubos de escape, podéis verlo en el vídeo

En definitiva disfrutar del mundo del motor y ver coches compitiendo que no creeríais poder volver a ver o que nunca habíais visto y todo en un entorno de campiña inglesa con palacio incluido.

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account