Dos fueron los Ford Mustang que se emplearon en el rodaje la película Bullit. El utilizado para las escenas de acción y que poseía una celda de seguridad, acabó tan machacado que fue enviado al desguace nada mas acabar el rodaje, y un segundo al que se le perdió la pista y nada se sabía de el.

Hace dos años el Ford Mustang Green GT de la película Bullit reapareció. Con ocasión del 50 aniversario del rodaje de la película y junto a un Ford Mustang Bullit, una serie limitada de este vehículo para conmemorar dicho aniversario, fue expuesto al público.

El extraviado Ford Mustang fue comprado en 1974 por Robert Kiernan, quien lo vio anunciado en la revista Road&Track. Lo adquirió por 6.000 $ y se sabe que fue el tercer propietario tras el rodaje de la película. Steve Mc Queen intento comprárselo pero se negó a su venta.

Este vehículo ha estado sin restaurar hasta la fecha.

Sólo a la muerte Robert, en el 2014, fue cuando su hijo James se puso en contacto con Ford para su exhibición coincidiendo con el 50 aniversario del rodaje de la película.

La intención de James es que el Mustang sea subastado en la subasta de Mecum Kissimmee del próximo año 2020, que se celebrará entre los días 2 y 12 de enero en Florida.

Se estima que el precio que se pague pueda ascender a 4 millones de $, una buena herencia para James y un gran activo para su comprador.

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account