Goodwood 2019

Desde el pasado día 4 de Julio y hasta ayer día 7 se ha celebrado el FOS Goodwood 2019, el evento del motor mas grande del mundo y donde mayor es la concentración de vehículos de todos los tipo y años.

En esta edición de 2019 de Goodwood, se han presentado coches como el De Tomaso P72, el Porsche 911 RSR o el Ford GT40, se ha rendido homenaje a pilotos como Jackie Stewart o Michael Schumacher, visto en movimiento coches que aun no han sido presentados como el Aston Martin DBX o el Land Rover Defender 2020 y sobre todo se ha disfrutado del mundo del motor.

Además se han habido de exhibiciones de drifting, de coches de NASCAR, de vehículos de época, de coches de competición de todas las categorías, desde la Formula 1 a la resistencia pasando por el Rally, y todos los años. También hemos visto modelos nuevos circular y otros no tan nuevos pero que verlos es una excepción.

La única competición es la llamada Hillclimb, un pequeño recorrido de poco mas de una milla, ha sido ganada por el Volkwagen eléctrico ID.R estableciendo además un nuevo record, que ostentaba un McLaren MP4/13 desde hacia 20 años.

Quizás el evento mas emotivo de este fin de semana ha sido la celebración del 50 cumpleaños y 25 aniversario de la primera victoria de Michael Schumacher, presentado por su esposa Corinna, que además ha contado con la exhibición de los Ferrari de F1 que este condujo

En definitiva un festival donde se disfruta plenamente de todo el mundo el mundo del motor, de la producción, a la competición sin distinción de épocas.

Un pequeño ejemplo de lo visto

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account