Aunque el Lexus GX es un derivado del Land Cruiser Prado, es decir una versión light off road del Land Cruiser, en Lexus han pensado que su GX puede transformarse en un TT radical y complementarlo con un remolque camper Patriot X1H.

Lexus para satisfacer los deseos de sus clientes mas aventureros ha creado el concepto GXOR, una combinación de un GX radical mas un remolque camper que con simplemente apretar un botón despliega una carpa llena de comodidades.

El Lexus GXOR es una versión TT totalmente radical, pero sin perder un ápice de los lujos a los que nos tiene acostumbrados Lexus.

Entre su equipamiento específico, cuenta con llantas y neumáticos off road X3, suspensiones ICON 2,5 CDC de control remoto, cabestrante integrado en el paragolpes delantero, refuerzos de chasis y plataforma inferior, vaca superior con cajas de almacenamiento de aluminio, luces led sobre el techo, radio emisora, paneles solares para alimentación del X1H, y un sinfín mas de detalles que hacen a este GX un TT muy completo y campero.

Si ya es un lujo conducir un TT tan equipado y orientado al conductor, poder descansar en mitad de la naturaleza igual de confortablemente, es la combinación perfecta y de eso se encarga El Patriot X1H.

El complemento a este TT, es el remolque camper de Patriot X1H, que con simplemente apretar un botón se extiende dando cabida a varias estancias, una cocina, depósitos de agua y una gran cantidad de espacios de almacenamiento.

El GXOR es el vehículo ideal para aquellos que gusten de los grandes espacios naturales, las largas travesías, la naturaleza en estado puro y todo con la máxima comodidad de conducción, tal y como nos tiene acostumbrados Lexus.

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdelmundo.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account