En el estado de Pennsylvania, no muy lejos de Nueva York, se encuentra la ciudad de Hershey. Un lugar que con el paso del tiempo se ha convertido en la meca del mundo de los coches clásicos.

En 1954 Jim Ladd observo que en su ciudad existía una gran afición al mundo de los coches clásicos, por lo que promovió solicitar al AACA que se considerara Hershey como una zona diferenciada o región del Antique Automobile Club de Aemerica.

Al año siguiente la AACA acepto la solicitud de Hershey, nombrándola anfitriona de la reunión de otoño de la asociación.

Desde entonces Hershey celebra su encuentro de otoño la primera semana completa de Octubre. Este año es la semana del 7 al 13 de octubre.

Desde aquel primer encuentro de 1955 esta reunión no ha parado de crecer hasta convertirse en el mayor meeting del mundo de coches clásicos. Alrededor de este meeting han ido creciendo diversas actividades que se han incorporado a los actos del meeting. Como actos secundarios mas destacados están el Ladies Luncheon, una comida que se celebra desde 1956, la Friday Race Car Conditión Run o mas conocida como la procesión, o el Family Talent Show.

En este meeting de Hershey, se premian los mejores clásicos participantes, siempre de mas de 25 años de antigüedad e inscritos en el AACA, y como no podía ser de otra manera en USA, se vende y se compra todo.

Con el meeting, como ya he mencionado, se fue creando un mercado de piezas, el Flea Market, que ha ido creciendo tanto como el propio meeting.

También se celebran subastas de clásicos y muchos vendedores de clásicos montan sus carpas de exposición y venta.

Alrededor de 2000 coches clásicos se están dando cita en Hershey, en el Car Corral, donde serán juzgados por 600 jueces para conseguir ser el mejor coche de Hershey, 10.500 vendedores exponen sus productos en el Flea Market y todo para componer el mayor mercado de coches clásicos del mundo, todo con un toque de fiesta campestre típica USA, familiar, con mucha diversión y sin olvidar una visita a la fabrica de Chocolates Hershey.

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account