La pasada semana SEAT emitía una nota de prensa, informando del logro de unos estudiantes del colegio San Patricio al conseguir electrificar un SEAT 600. Enhorabuena a estos chicos que sin mas apoyo que su profesor han conseguido esta impresionante transformación, BRAVO!!!

Rolls & Royce ayer nos informaba sobre la ampliación de la ayuda que presta a la escuela de primaria March en el desarrollo del vehículo que competirá en la reunión anual de Greenpower IET en la categoría “Gathering of the Goblings” para chavales entre 9 y 11 años, que se celebra en Goodwood, un emblemático lugar para el mundo del motor.

Mientras grandes marcas se involucran, cooperan y ayudan a los chicos para adentrarse en el mundo de las energías renovables aplicadas al mundo de la automoción, en España una gran compañía como SEAT se limita a sacar rédito publicitario del esfuerzo de unos chavales de un colegio de Madrid.

Es lamentable que en vez de fomentar competiciones como Greenpower en España, las empresas fabricantes de automóviles usen las iniciativas particulares, realizadas con un enorme esfuerzo personal, para dar noticias en época estival.

Mi mas sincera enhorabuena a los chicos de San Patricio, es increíble lo que han conseguido y al mismo tiempo envidiable la labor de Rolls & Royce con los chicos de la escuela primaria March. Dos formas muy distintas de entender la educación y la motivación

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account