En 2010 Noble empezó la fabricación de su M600, un deportivo artesanal y a medida del cliente que ofrecía prestaciones y características técnicas al mas alto nivel, incorporando la fibra de carbono tanto en su chasis como en su carrocería, así como un propulsor de origen Ford V8 de 662 cv.

Noble está aprovechando los festivales de verano para ir presentando su nueva creación, el Noble M500, el hermano menor del M600, mas asequible, aunque no por ellos menos emocionante

La primera aparición fue en el FOS de Goodwood y este fin de semana pasado, mientras el M600 disputaba la Hill Climb el M500 era mostrado al público en Drivers Club del Chateau de Impney.

Del M500 lo que se sabe es que montará un motor de origen Ford de 3,5 Lt Twin Turbo con unos 550 cv de potencia y una caja de cambios DSG, su peso no excederá de los 1.350 Kg y se dice que podría ser similar al de su hermano mayor de 1.200 Kg.

La diferencias entre ambos coches serán fundamentalmente en chasis y carrocería, mientras en el M600 son de fibra de carbono en el M500 se empleará aluminio en el chasis y Fibra de vidrio en la carrocería. Otro elemento que abarata el M500 es que no será un coche a la carta y se ofrecerán acabados, que si bien siguen los mismo estándares de Noble, no podrán ser tan personalizados como en el M600, con la consiguiente optimización de recursos.

Habida cuenta de buena acogida que ha tenido el M500 a buen seguro que Noble forzará la máquina para poder poner en el mercado este coche durante el último tercio de este 2019.

Well done Noble, great car

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdelmundo.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account