McLaren GT by Rain Prisk

Cuando pensamos en un GT siempre lo hacemos imaginando un coche que combina deportividad, comodidad y placer de conducción. Un coche que sea capaz de emocionarnos en su conducción y de permitir sumergirnos en las carreteras haciendo cientos de kilómetros.

McLaren con su GT siempre tuvo claras las expectativas de su futuro comprador, pero la posición central de su motor, era un talón de Aquiles a la hora de satisfacer la necesidad de maletero para albergar el equipaje necesario para recorrer todos los kilómetros que queremos.

El diseñador estonio Rain Prisk ha hecho un ejercicio de diseño tomando como base el McLaren GT, y el resultado es el precioso Shooting Brake que se ve en las imágenes. La pega es saber si McLaren estaría dispuesto a su desarrollo, porque esta propuesta resuelve el problema del maletero reubicando el motor central en el morro del vehículo.

No sería el primer McLaren que montara un motor delantero, ya lo hizo con el Mercedes Benz SLR McLaren , aunque no fuera un desarrollo 100% suyo.

Este precioso Shooting Brake quizás meta el gusanillo a McLaren deleitándonos con su fabricación y veamos de que es capaz un McLaren con motor delantero, tal y como la mayoría de GT tienen.

Rain Prisk es un diseñador, amante de los coches con propuestas muy vanguardistas y originales. Sus versiones Shooting Brake de modelos en producción son ejercicios muy interesantes y propuestas innovadoras de diseño. También son destacables sus transformaciones en vehíuculos SUV de super deportivos como Ferrari.

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account