Pebble Beach Concours d´Elegance 2019

Dentro de la semana del automóvil de Monterrey se celebran innumerables actos, concursos, exposiciones, exhibiciones, rallies, etc, etc.  The Quail en el hotel Peninsula y Pebble Beach Concours d´Elegance en el Pebble Beach Golf son los actos centrales de todo lo que acontece en esta semana.

La calle del hoyo 18 del Pebble Beach Golf, ha sido otro año más, el escenario del quizás mas prestigioso concurso de belleza de coches del mundo.

El Bentley Gurney Nutting Sports Tourer de 1931, propiedad de Michael Kadoorie de Hong Kong, ha sido elegido como mejor coche del concurso 2019.

También han sido premiados, un Alfa Romeo 6C 2500 Ghia Supergioiello Coupé como mejor coche cubierto, un Rolls&Royce Phantom I Brewster York Roadster como mejor descapotable, un Ferrari 250 GT Zagato Berlinetta Speciale como deportivo mas elegante y un Talbot Lago T150C-SS Cabriolet como descapotable mas elegante, dentro de las categorías mas destacables.

Una semana en la que se ha podido ver lo mejor del mundo del motor y donde los orgullosos propietarios de vehículos tan especiales, han podido desplegar todas sus plumas y de paso hacer negocio. Todo ello dentro de un marco incomparable de elegancia, glamour y lujo.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas, pero nos encanta.

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdemundo.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account