Cuando acudimos a que nos hagan un traje a medida escogemos el sastre que mas nos gusta su trabajo, igualmente lo haríamos cuando le pedimos a un pintor un cuadro o a un arquitecto una vivienda. En esta elección asumimos los criterios del profesional al que hemos acudido y nuestros deseos se verán modificados en función de nuestra elección de diseñador, por poner un ejemplo, nunca le podríamos pedir a Gaudí que nos proyectara una vivienda con un estilo Javier Torres, por mucho que seamos el cliente.

Los fabricantes de coches artesanales en los que la personalización es una máxima y el cliente siempre demandará la realización de sus caprichos y deseos, también existirá el límite de la personalidad de la marca a la que acudimos, nunca el fabricante permitirá que su marca se pudiera ver afectada por nuestras demandas.

David Brown, acaba de hacer entrega de un Speedback en el que el cliente ha personalizado interiores, acabados, materiales, elementos exteriores tales como las llantas y un sinfín mas de detalles, pero le guste o no al cliente, su Speedback llevará la seña de identidad de David Brown.

La afición al campo de los ingleses, a ese campo o mas bien campiña, siempre va aparejado el Pic-Nic, y por tanto los coches ingleses de determinado nivel que se precien, habrán de ir dotados de todo lo necesario para ello, marcas como Rolls&Royce y Bentley en sus vehículos camperos satisfacen estas necesidades, aunque en este caso sea un extra a pagar.

David Brown como marca de prestigio no podía olvidarse de este detalle y en su caso es seña de identidad. Así, todos los Speedback van dotados de su asiento trasero de Pic-Nic y si no nos gusta, mucho meto que el Speedback no será nuestro coche. A mi particularmente me entusiasma, incluso echo de menos una cesta de Pic-Nic y una manta de Cashmere

El gusto por los detalles y el refinamiento lo es todo, gracias Sr Brown por recordárnoslo

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 cochesdelmundo.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account