Del jueves 5 de septiembre al domingo 8 se va a celebrar en el Palacio de Blenheim en Oxfordshire, el Salón Privé, un festival y concursos de elegancia, dentro de un marco impresionante.

Bentley aprovechará este Salón Privé para celebrar diferentes actos dentro de los festejos de 100 aniversario.

El jueves 5 se podrá ver el concept car EXP100 en lo que será su debut público.

El sábado se realizará un concurso de elegancia solo de Bentley, en el que participarán 50 modelos. Entre los jueces estará el presidente de Bentley, Adrian Hallmark.

El domingo será el día grande de Bentley con la disputa del Rally anual del Bentley Drivers Club. Mas de 1000 Bentleys viajarán hasta el Palacio de Blenheim para homenajear a la marca en su aniversario

Pero no todo será Bentley, el jueves se celebrará un concurso de elegancia, con 50 inscritos y vehículos de las mas prestigiosas marcas, el viernes será el día de la entrega de premios dentro de un ambiente sofisticado y típico inglés de damas con sombrero y mucho champagne al estilo Ascot. El domingo, además de los actos Bentley, se celebrará el Classic&Supercar, donde poder disfrutar de Super Coches e Hyper Ccohes.

Todo un fin de semana de actos en un entorno majestuoso como es el Palacio de Blenheim, la casa de Winston Churchil y construido para celebrar la victoria del duque de Marlborough en la batalla de Hochstad, apoyando a los Borbones dentro de la guerra de Sucesión Española. Todo una excusa mas para acercarse a este evento.

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account