En Rezvani, por motivos que desconocemos, quieren prepararnos para un futuro distópico, y se esfuerzan por mejorar y adaptarse mejor a ese apocalipsis. Es como si cada día que pasa ese futuro distópico fuera a ser cada vez peor y haya que estar preparados.

El próximo 16 de agosto se celebra en la península de Monterrey, the Quail, rodeados de lujo y glamour, Rezvani presentará su nuevo Tank 2020, mejor adaptado, mas capaz, y sobre todo mas sorprendente.

El Tank se renueva y mejora, y en su versión Military lo hace además en aspectos como la visión nocturna térmica con su sistema FLIR, protección antibalas de Kevlar, la protección contra IED, pantalla de humo, etc, etc. Todo un equipo de supervivencia al que añadir una nueva motorización de 1000 cv y 6,2 Lt V8 Supercharged Demon. Esperemos que en ese futuro que nos predicen en Rezvani, las gasolineras sean puntos inviolables, pues con esas motorizaciones no creo que esta bestia se conforme con poco combustible

Respecto a la anterior versión del Tank, su aspecto ha mejorado y no cabe duda que es un vehículo que allá por donde vaya será el foco de atracción. A bueno seguro mejorará sus ventas que ya de por si son un éxito.

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account