Tres han sido siempre los deportivos que Toyota ponía a disposición de sus clientes, y de estos tres el MR2 siempre ha sido el pequeño y con la peculiaridad de tener el motor en posición central.

Toyota para renovación de sus deportivos ha acudido siempre a la compañía de otras empresas, con el 86 ha ido de la mano de Subaru y con el nuevo Supra el compañero es BMW.

La pasada semana en la presentación del nuevo Supra, Tetsuya Tada, jefe del proyecto del Supra, contesto, a preguntas de Auto Industriya, que le gustaría trabajar con Porsche en el desarrollo del nuevo MR2.

Toda una sorpresa que se presta a todo tipo de especulaciones. Porsche ahora mismo está enfrascado en su proyecto de electrificación y no parece que tenga necesidad de colaborar en el desarrollo de ningún modelo nuevo, ¿querrá esto decir que la colaboración será en desarrollar un MR2 eléctrico? ¿Que posible plataforma será sobre la que se quiera desarrollar el MR2? ¿Dejara de ser el MR2 el pequeñín de los deportivos de Toyota? Y así hasta habría un centenar de preguntas.

Las únicas imágenes que han trascendido, muestran un coche que sigue conservando la seña de identidad principal del Toyota MR2, la disposición central de su motor.

La contestación del señor Tada, ha dejado un montón de interrogantes y cuando se hacen este tipo de afirmaciones es que algo hay. Pronto lo descubriremos, pues se espera que el MR2 esté a la venta en el 2021.

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account