El próximo día 5 de noviembre abre sus puertas el SEMA Show de la Vegas, una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se viene celebrando desde 1967.

Las siglas de SEMA se corresponden con el nombre de Specialty Equipment Market Asosociation, y la feria que organizan se divide en distintas modalidades de personalización, como Tunning, Hot Rods, Off Road, y la Restauración.

En el SEMA participaran mas de 2.000 expositores y se exhibirán mas de 2.000 vehículos en mas de 100.000 m2 de exposición.

Ram ha querido aprovechar esta exposición para presentar su concepto de vehículo de aventura que ha desarrollado conjuntamente con Mopar, el Ram 1500 Rebel OTG.

La base de trabajo para creación de este espectacular vehículo de aventuras es el nuevo RAM 1500 2020, con motor Diésel V6 Turbo de geometría variable de 3,0 Lt, 260 cv a 3.600 r.p.m. un par motor de 650 Nm, y con un consumo de combustible de 7,35 Lt cada 100 Km.

Este nuevo motor V6 Diesel intruce mejoras muy significativas con respecto a su antecesor que le permiten ofrecer unas cifras de emisiones considerablemente mas bajas, y se fabrica en las instalaciones del grupo FCA de Ferrara en Italia.

Entre las mejoras mas destacables, están los nuevos inyectores de alta presión, el sistema de reducción catalítica selectiva SRC un 50% mas grande, un catalizador de oxidación Diesel de nueva generación con sistema de escape DEF,y un largo etc. En definitiva un motor muy moderno y muy poco contaminante, que ha mejorado la anterior versión que ya obtuvo durante 3 años seguidos el galardón al mejor motor Ward 10 Best Engines.

Pero lo mas espectacular de este RAM Rebel 1500 OTG ,es la preparación de Mopar para su uso en el campo. Con este vehículo podremos disfrutar de la naturaleza de manera autónoma y con grandes comodidades.

A nivel de carroceria, Mopar a introducido un paragolpes delantero  con cabrestante incoporado, con una rejilla delantera mas grande, un snorkel, para poder vadear con tranquilidad, protecciones en ruedas y bajos, y una reforma del paragolpes trasero que mejora los ángulos de salida del vehículo. La suspensión es neumática, para permitir modificar las alturas del vehículo y su tarado en función del uso que estemos dando al vehículo.

Las ruedas con las que se ha equipado a este aventurero, son de diseño perosnalizado, de 9 pulgadas las delanteras y 11 las traseras, con un neumático de 285 par delante y 325 detrás

Se ha instalado un bastidor exterior que alberga una carpa plegable y zona para dormir encima de la estructura, a la que se puede acceder mediante una escalera exterior y plegable.

La comodidades para el campo son muchas y destacan un refrigerador retráctil, una cocina de gas extensible e imponente, un fregadero con un sistema de almacenamiento de agua, además de un sinfín de pequeños detalles que facilitan su uso e incrementan la comodidad.

La innumerables luces led, tanto de la carpa exterior como de alrededor del vehículo, y los distintos electrodomésticos  se alimentan con un conjunto de paneles solares y su correspondiente batería.

Si con el Lexus GXOR, teníamos que tirar de un remolque X1, en este Ram Rebel 1500 OTG, el remolque se incorpora al vehículo con la mejorara en las prestaciones y comodidad que ello supone.

Si queremos aventura, cazar, pescar o simplemente viajar disfrutando de la naturaleza al aire libre, este vehículo es excepcional y sin duda que una mejor opción que los nuevos Defender 2020 o el Lexus GXOR.

Sencillamente chapeau para RAM y Mopar, un hito en el nuevo concepto de vehículo de aventura que tanto se está poniendo de moda

0 Comentarios

Contesta

©2020 s724367154.mialojamiento.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account